Recibe más por menos
ESTO ES ALGO QUE NO VAS A PODER RECHAZAR
TUS CLIENTES TE PREGUNTARÁN
¿CÓMO PUEDE SER?

Tu puedes conseguir estos resultados:
Lo importante es activar el deseo ya mismo, en este momento. ¿Cómo? Sencillo, tu cliente debe visualizar lo que puede ganar con lo que le ofreces.
Detectaremos las creencias limitantes del cliente. Hemos de hacer ver al cliente que nuestro producto es la solución para él. Tendremos la frase correcta para que el cliente esté más atento y te escuche.

Logra ser diferente del resto. Porque tu cliente tiene que verte como la mejor opción, a pesar de vender lo mismo que tu competencia.
Tenemos que hacer que el deseo sea de forma automática. Elaboramos una pregunta que sirva para que el cliente imagine el mejor resultado, ensayando varias frases que hacen que el deseo llegue más rápido.
La oferta será deseada de forma urgente sin que tengas que presionar.
No te dirán que lo pensarán. Les harás una oferta que desearan y el cliente se sentirá con la necesidad de tenerlo ya.

Esto es ideal para las personas que han creado su empresa.
Te daré las claves de venta que nadie te ha dicho hasta ahora.
Para poder dominar estas claves, antes debes conocer la venta estratégica, descubrir tu nicho, crear tu cliente ideal y comunicar las característica de tu producto en beneficios.
1º CONSIGUE VISITAS (ENTREVISTAS).

Venderás cuando logres despertar interés. La primera gran acción es lograr una entrevista.
Averigua todo sobre tu cliente para crear la oferta irresistible.
Genera una propuesta de valor real para el cliente.
Utiliza la técnica del beneficio anticipado.
2º INFORMACIÓN NECESARIA.
Tener la información clave por medio de las preguntas oportunas.
Utiliza las preguntas estratégicas.
Evaluamos los puntos de conversión:
- ¿Quién decide?
- ¿Se ha motivado bastante?
- ¿Dispone del dinero?
- ¿Cuando podremos empezar?
3º LOS ARGUMENTOS.
Que el cliente descubra los grandes beneficios de la oferta. Se memorizan más que las características.
Se inicia con el problema que pueda ser más urgente.
Formula: característica + beneficio personal + pregunta de confirmación.
Lograr algunos pequeños compromisos antes de cerrar.
4º LAS OBJECIONES.

No son rechazos, sino que son oportunidades que algunos no saben ver y no las aprovechan.
Estudiar las objeciones más usuales para rebatir.
Técnica se sentir y encontrar y se neutralizan las resistencias.
Poder transfor objeciones para que sean razones de compra.
5º CIERRE.
Cerrar la operación requiere un mínimo de 5 intentos.
Estar convencido de que el cierre se va a llevar a cabo.
Utilizar la técnica de la doble opción de compra.
Uso del silencio como estrategia. Pierde quien antes rompa el silencio.

Pero todo esto es solo el inicio del cambio de tus actitudes para vender más y mejor.
Si dominas el arte del bien vender, serás un auténtico profesional.
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