¿Qué quieres ver de la Costa Blanca?

01.07.2024

¿QUIERES VER ALGO DE LA COSTA O DEL INTERIOR DE ALICANTE?

Visita la provincia conmigo y verás que fácil te lo pongo.

Alicante no es solo sol y playa. A lo largo de su Costa y del Interior, podrás descubrir grandes tesoros, como son sus monumentos históricos, castillos, palacios, además de una rica gastronomía y otros productos de la huerta, de las viñas y de una industria en cada comarca.

Lugares que te encantarán de la Costa, además de Alicante capital, son también Torrevieja, Santa Pola, Campello, Altea, Albir, Calpe, Jávea y Denia.

Por la montaña podemos viajar a Banyeres de Mariola, Alcoy, Muro, Agres, Pego y los Valls de Laguart, Vall de Ebo y Guadalest.

Organizo rutas de varios tipos: viajeros, culturales, gastronómicas, aventuras, senderismo…

Puedes optar por media jornada o jornada completa.

No te preocupes del precio. Lo negociamos entre tu y yo. Te digo ya que será más económico de lo que puedas imaginar.

Crear un grupo y me vais comunicando lo que deseáis.

Si sois hasta cuatro personas, tenemos mi vehículo para viajar. Y si sois más, podemos ver la opción que mejor se amolde a vuestro presupuesto (alquiler, bus o tren).

En todo caso, para viajar por la provincia, el grupo mínimo será de 4 personas.

¿Queréis comer algo típico del destino? Pues lo estudiamos, para ver como sale de precio. Y siempre buscaremos alternativas.

Lo que yo hago son visitas guiadas. No hago turismo tradicional, sino que te llevo a la experiencia del viaje, no del viajero.

Un ejemplo.

Hace un par de meses, llevé un grupo de 4 personas, dos parejas de recién casados, jóvenes. Fue una jornada completa y los llevé a lugares de la Costa: Benidorm, Albir, Altea y Calpe. Salimos a las 9 horas y volvimos sobre las 19 horas. La mejor playa para un baño fue El Albir. En Benidorm hicimos una ruta turística, visitando también el casco antiguo. Para comer se eligió Altea en el barrio antiguo. Y el precio por persona fue de 20 €, en el que se incluye servicio y transporte. ¿Verdad que no está nada mal?

PONERSE EN CONTACTO ES MUY FACIL.

El número 625286818 es mi WhatsApp. Me podéis enviar un mensaje y yo me pongo en contacto con vosotros. Ya os digo la disponibilidad, estudiamos una ruta y le ponemos un precio que esté a vuestro alcance.

Recordar. WhatsApp al 625286818