¿Qué es la numerología?
Paco tenía 40 años y había tenido varios trabajos desde que salió de la universidad, así como también varios negocios que no le iban muy bien y siempre tenía que dejarlos.
Pero un día un amigo le habló de la numerología y que esta ciencia le podría ayudar a comprender por qué su vida estaba estancada.
Cuando llegó Paco a consulta, inicié el estudio de su caso y observé que era un 9. Había estudiado Derecho en la universidad de Alicante. Procedía de una familia humilde, con dos hermanos más. Tuvo cinco trabajos: en dos bancos, como técnico asesor; en unos grandes almacenes, como dependiente; en la Conselleria de Hacienda, como administrativo interino durante dos años; y en un bufete de abogados durante tres años.
Tuvo tres negocios que no le fueron bien: Tetería, tienda de segunda mano y ropa por internet.
Rápidamente me daba cuenta de la condición natal, el número 9 se vincula a la ayuda a los demás y al crecimiento espiritual. Por lo que, al preguntarle por qué decidió estudiar Derecho, me dijo que le inspiró el poder ayudar a otras personas. Estando claro que su personal decisión se tomó desde su aspecto numérico, a pesar de no saberlo el mismo interesado.
Así que le dije: "Paco, tu destino está vinculado a ayudar a los demás y por eso estudiaste Derecho". Pero en el bufete de abogados, en el que estuvo, se movía por intereses económicos y me dijo que él mismo podía ver que no encajaba.
En los varios apartados del estudio numerológico, todo indicaba que su destino era ayudar a otros. Estaba dado en el apartado Alma, con un 6 (trabajar las emociones). En Personalidad Exterior también tenía 9. En Destino había un 7 (aprender para enseñar). La Energía era un 2 (compartir). En definitiva, parecía que hubiera nacido para ayudar.
Pero… ¿qué tipo de ayuda debería desarrollar? Estaba claro que se tenía que hacer otra pregunta importante: Puesto que tenía que trabajar las emociones, su personalidad era de 9, también tenía un 7 para aprender y enseñar, y como también tenía que compartir, a Paco la vida le estaba diciendo: Empieza a hacer las cosas para las que estás destinado.
Preguntado sobre muchas cuestiones, Paco y yo llegamos a la conclusión de que para el crecimiento espiritual suyo, como 9 que era, debería formarse en algo que le pudiera satisfacer y que sirviera para ayudar a los demás.
Al saber Paco que yo era formador de profesores de yoga, me pidió que lo formara para ello. Y así fue. Al cabo de unos ocho meses, Paco ya era un buen alumno y rápidamente adelantó mucho, hasta el punto de que le dije que se fuera buscando algún centro de yoga para dar las primera clases.
Paco inició todo este trabajo hace unos diez años. Pero le dije que se fuera a Madrid, donde tendría más oportunidades en otras formaciones, para que no dejara de prepararse en otras actividades. En unos pocos años se formó en yogaterapia, en hipnosis ericksoniana, numerología y chi kung. Pero siguió con algunas más, hasta llegar a ser un buen meditador también.
Ahora, Paco sigue en Madrid y dispone de un centro propio. También creó una asociación sin ánimo de lucro con entidad de voluntariado, ayudando a personas muy necesitadas y las que están en la calle.
Definitivamente, Paco estaba hecho para ayudar a los demás, con un número 9 en su propio nacimiento.
No soy coach, ni asesor, ni consejero. Soy numerólogo. Y por ello solo te diré por qué te ocurren cosas y alternativas de solución. No te voy a dar consejos para un cumplimiento obligado. Solo observarás y tú serás quien decida. Y tú decisión será buena, porque habrás descubierto el camino a seguir por ti solamente.
Hablemos sobre Numerología.
Es el estudio de la relación de los números, con alguna letras también, mediante unas fórmulas que van a definir las vibraciones de los humanos. Siendo que los números nos ayudan a comprender las maneras en que actúan las personas, que nos interesa saber para nuestro futuro.
Su origen se remonta del año 569 al 470 AC, desarrollado por el filósofo y matemático griego Pitágoras. Él estudió la metafísica de los números y descubrió que un simple número podía determinar las vibraciones espirituales de los seres vivos, siendo capaz de definir los días y las acciones.
Significado de los números del 1 al 9
Existen diferentes interpretaciones, dependiendo del estilo o escuela, sobre cada número. Pero aquí haré una exposición muy breve:
Número 1. Todo lo puede y es líder.
Número 2. Suele estar mejor en pareja. Personalidad cooperativa.
Número 3. Los mejores creativos. Trabaja el niño interior.
Número 4. Personalidad metódica. Organizador. Persona muy trabajadora.
Número 5. Representa cambios. Es la libertad.
Número 6. Disponible para las necesidades de los demás. Trabaja las emociones.
Número 7. Persona intuitiva. Debe aprender para enseñar.
Número 8. Personalidad enérgica y obstinada. Sabe generar dinero.
Número 9. Sentido del deber y amor por los demás son las características positivas de quienes tienen este número personal. Es ayuda a los demás y trabaja el crecimiento espiritual.
No hay ningún número que sea mejor o peor. Además, no solo es el número de nacimiento, sino que también se complementan entre los varios apartados del estudio completo.
CONSULTAS Y FORMACIÓN.
En estos momentos puedes consultarme de forma online. Pronto es posible que también pueda disponer de un espacio físico.
La numerología puede ayudarte mucho, sobre todo si te encuentras en momentos delicados o de dudas. Ya sea por cuestiones personales, laborales o de cualquier tipo, esta ciencia te va a descubrir por qué estás donde estás, así como posibles alternativas para salir de la situación actual en que te encuentras.
Ponte en contacto, primero desde el WhatsApp (al 625 286 818). Después te respondo y concretaremos un día y hora que nos venga bien a las dos partes.
También puedes contactar, si lo prefieres por email: rankingdealicante@gmail.com
Si lo que quieres es formación de numerología, puedes rellenar el formulario de abajo. Además, si lo rellenas, te enviaré el primer dossier para la formación.