Para ti

10.08.2024

Artículo de José Manuel Riera (Laghu)

LO NORMAL ES QUE CUIDES TU CUERPO

(Pero también la mente)

Si quieres saber por qué cada día acuden más personas a las clases de yoga, deberías asistir a una de prueba y sabrás la respuesta.

Es muy posible que no seas una persona adicta al gimnasio. Ni falta que te hace. El yoga es salud, sobre todo. Es una manera de estar en forma, mediante unos ejercicios que vas graduando según avanzas en tus ritmos.

Existen varios tipos de estilos o escuelas de yoga. Desde un yoga más suave hasta el yoga más duro, que es el asthanga, el que yo practico.

Pero no te asustes. Si eliges mi yoga, asthanga, debes saber que lo combino con yogaterapia, con el fin de que cada persona realice los ejercicios que puede hacer.

De esa forma, cada persona hace lo que puede y hasta donde llegue, sin necesidad de tener que competir con el resto de los asistentes a la clase. No quiero rigidez en mi clase.

Fortalecemos los músculos y realizamos estiramientos, con el propósito de obtener un cuerpo en total forma. Y hasta hay quienes adelgazan, si se lo proponen y van a clase sin faltar.

Esto no es gimnasia. Son ejercicios, en los que el cuerpo y la mente se unen para que quien lo practica pueda alcanzar el objetivo que desea.

Encontrar un estilo de yoga que te ayude a cuidarte es lo más importante.

Si quiere acudir a mis clases, ahora tienes dos opciones. Una presencial y otra online.

Si eliges la libertad de dar clase desde la comodidad de tu propia casa, te apuntas al yoga online. Con la posibilidad de hacer yoga desde cualquier lugar donde te encuentres. Y si no puedes acudir en directo, tendrás la clase grabada para verlo cuando mejor puedas. Son solo 15 euros al mes. Dos clases por semana.

También la podrás hacer presencial, si vives en Alicante. En Benalúa, calle Alberola 47, entrada por Bar Kña. 30 euros al mes, para dos clases por semana. 20 euros al mes, por una clase por semana.

Aquí tienes mi número para mensaje de WhatsApp: 625286818.

Email: rankingdealicante@gmail.com