CURSO DE MARKETING DIRECTO

INFO SOBRE MARKETING DIRECTO DIGITAL (MKDD)
¿Crees que lo estás haciendo muy bien o ya te has dado cuenta de que podrías hacerlo mejor?
El marketing directo es una fórmula que estudia la acción para obtener una respuesta inmediata. O bien una compra o una solicitud para obtener más información. Por ello es muy requerido por las empresas que conocen bien sus resultados.
El curso de Marketing Directo Digital se lleva a cabo durante seis semanas, más otras dos semanas para evaluaciones y desarrollo de proyecto de una Landing Page (página web de aterrizaje).
El contenido es el siguiente:
TEMAS DEL CURSO.
- Qué es el marketing directo.
- Email marketing.
- Marketing Digital o Marketing Online.
- Marketing Viral.
- Performance Marketing.
- El Funnel Advertising.
- Buyer Persona.
- Segmentación por Canales.
- Social Ads.
Repasamos lo que es marketing directo, para ver las posibilidades que tiene y por qué razón es la fórmula ideal para ganar más clientes.
Muchas personas creen que el email es una herramienta obsoleta, pero se equivocan. Sigue siendo un instrumento ideal para poder comunicar todas nuestras propuestas. Pero tiene unos límites que se irán conociendo.
Lo que siempre se ha venido en llamar marketing online, hoy aparece como marketing digital. Veremos que, aunque diferenciados, en realidad viene a ser la misma arma para alcanzar los objetivos.
Muy importante la nueva tendencia del marketing viral. Que la traen los nuevos influencers, pero que hay que analizar y poder variar algo más para ser una herramienta más eficaz.
Muy poco se hace y se habla del Performance Marketing, verdadera estrategia para impulsar nuevos productos al mercado. Con unos costes muy bajos si se lleva bien la realización.
Seguramente habréis escuchado lo del famosos Funnel. Embudo estratégico por el que podemos esperar que nos vengan nuestros potenciales clientes. Y existen varias fases.
El Buyer persona es el cliente ideal para nosotros. Se estudia, porque es una de las principales figuras de nuestro negocio, además de otras como son el propio producto y la competencia.
Estudiaremos en qué lugares se encuentran nuestros clientes, realizando una segmentación y después iremos a los canales apropiados, también segmentados.
Y por último trataremos las redes sociales. Una estrategia que puede hacer ganar muchos clientes si se lleva bien.
Nuestro mundo está cambiando, pero actualmente lo está haciendo a pasosa gigantes. Por lo que parece razonable que tengamos que estar al día de cuestiones como las que vamos a tratar. Se trata de poder llegar algo más lejos para nuestros negocios o para los emprendimientos que estamos a punto de hacer o que ya estamos gestionando.
Te recomiendo que hagas un pequeño esfuerzo y vengas al curso. Te va a venir muy bien. Y si tienes amistades que quieran hacerlo, puedo admitir alguna persona más, puesto que al ser online no va a haber problema para ello. Si bien, en principio estaba pensado para pocas personas.
Si tienes más preguntas o dudas, puedes hacerlas a:
WhatsApp 625286818
Talleres de fin de semana: 65 € (8 horas)
Curso de 6 semanas: 97 € (16 horas)
Puedes comprar tu curso aquí:
https://www.josemanuelriera.es/p/curso-de-marketing-directo